5 ACCESORIOS EN LOS QUE SÍ DEBES INVERTIR

by - miércoles, julio 26, 2017




Al invertir no solo me refiero monetariamente (que realmente a veces no es necesario), me refiero a invertir tiempo buscando detalladamente estos objetos, estar seguros de que los usaremos, y verificar que la calidad sea excelente.

1.- Jeans: Un buen par de jeans es algo indispensable en nuestro guardarropas. Vale la pena invertir en un par que nos quede bien y nos haga sentir cómodas. Ya que sabemos perfectamente que combina con todo, y nos saca de cualquier apuro.
Contar con un par de buena calidad nos asegura contar con ellos un buen tiempo, además de no salir desalineadas en ninguna ocasión.

2.- Lentes: Además de que son importantes para para no dañarlos los ojos con los rayos UV, estos pueden levantar un outfit en cuestión de segundos. Tampoco digo que gastes todo el dinero en unos Dior, pero podemos ver opciones como unos Ray-Ban clasicos.

3.-Flats: Un buen par de flats, ya que estos, con una blusa blanca y unos jeans siempre te sacarán de un apuro ya que se ven bien. Además que siendo de buena calidad nos durarán muchísimo más tiempo. Yo he comprobado que es mucho mejor tener un buen par de zapatos que nos encanten, a tener 30 que no nos convencen del todo.

4.- Reloj: Soy de las personas que piensan que el tiempo es oro, y también soy algo old-fashion y prefiero ver mi muñeca que mi teléfono para saber la hora. A mi me gusta tener mi reloj de buena calidad, que combine con un outfit casual, y saber que me durará un par de años.

5.- Bolsa: Una vez alguien me dijo que la bolsa de la mujer son los zapatos del hombre; debemos llevar una que sea de buena calidad, sea de nuestro estilo y funcione con nosotros. Al decir funcione me refiero a que si eres una persona que lleva consigo el celular y un par de cosas, no hay caso que compres una tote bag para llevar contigo todo el tiempo. Busca algo pequeño que puedas usar con cualquier outfit y asegurate de que te encante, que al final eso es lo más importante.


You May Also Like

0 comentarios

Escribir comentario...