Tips para comprar más barato
1) Sigue a las tiendas en sus redes sociales: Ya que suelen decir cuando tendrán alguna venta especial y promociones.
2) Primero observa las ofertas: Al entrar en una tienda, yo se que primero queremos ir a ver lo más nuevo. Sin embargo podemos ir directo al área de ofertas y te sorprenderá que encontrarás cosas súper bonitas y a un mejor precio.
3) Compara precios: Si tienes la oportunidad, compara los precios del mismo producto en distintas tiendas. Así te aseguras de que es el mejor precio.
4) Comprar invierno en verano y verano en invierno: Tal vez suene a una locura, pero puede resultar una buena idea. Cuando es cambio de temporada, puedes comprar la ropa de verano cuando es invierno, ya que ésta es mucho más barata y se encuentra en oferta. No la podrás usar, pero al entrar en verano tendrás que estrenar. Solo asegurate de no comprar algo que ya no estará de moda la temporada siguiente, y que lo que compres lo vayas a usar.
5) Tarjetas de crédito: No utilices esto como una excusa para comprar, pero hay muchas tiendas que al comprar con una tarjeta de crédito en específico (a veces de la misma tienda) te hacen hasta un 10% de descuento en tu compra. Sólo asegurare de pagar. Puedes comprarlo con la tarjeta e inmediatamente pagarlo, solo aprovecharás el descuento.
_______________________________________________________
Lorna
0 comentarios
Escribir comentario...